26 sept 2010

Residencia en La Caldera (Barcelona)



























Imágenes de la residencia en La Caldera captadas por M. Ángeles... una nueva oportunidad de seguir investigando y elaborando nuestros Principios Opuestos. Después de la residencia en L'Estruch de Sabadell donde fueron quedando más claras las ideas sobre iluminación y qué lugar debían ocupar los Leds dentro de la misma, esta última residencia nos permitió afianzar las propuestas y seguir avanzando en la integración de todos los elementos.
Tuvimos la suerte de contar con Ilia Mayer y su música que nos dieron una nueva visión del aspecto sonoro y contribuyó a que la primera parte de la pieza adquiriera una nueva dimensión que seguiremos explorando.
En el lado de la interpretación seguimos buscando cuál es nuestra relación en la pieza y cómo profundizar en los estados físicos y mentales propuestos en estos Principios Opuestos que se están convirtiendo en todo un viaje de contrarios bien sintonizados.
Gracias a los que están con nosotros aportando sus impresiones, ideas y comentarios (Ángeles, Joaquín, Carles, Román, Susana, Ilia...), a las grabaciones en vídeo de Ricardo, y a los que vinieron a ver el ensayo abierto, que con su feedback seguro que hacen que los Principios Opuestos sigan en marcha y evolucionando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario