6 ene 2011

Última Semana de Ensayos en Mira-Sol.

Hoy nos vamos de residencia al recién estrenado Mira-Sol Teatre dentro del Casal Cultural de Mira Sol, Barcelona. Estaremos allí hasta el día 13 de enero, lo cual supondrá el último empujoncito a la obra en todo su conjunto antes de estrenar. Allí, podremos montar todos los focos y también podremos hacer pases con la música definitiva hasta encajarla como creamos necesario. Así que intentaremos aprovechar bien el tiempo y dejarlo todo bien compactado estos últimos días.

Toda la semana pasada, el equipo de Principios Opuestos hemos estado ultimando detalles: Víctor y Mario has estado ensayando en La Caldera y también trabajando con los músicos (Illia Mayer y David Crespo) los cuales han ido entregando las músicas definitivas a lo largo de esta primera semana del año. También Román ha estado bastante ocupado motorizando las barras de leds para que tengan la movilidad deseada controlada desde el ordenador... y yo, por mi parte, he estado para lo que hiciera falta... mirando ensayos, pinchando la música o grabando los ensayos.

Aquí dejo aquí dejo un mini-montaje con cositas que grabé la semana pasada cuando ellos probaban por primera vez la música definitiva e intentaban encajarla con su propio movimiento.

Principios Opuestos se estrenará los días 15 y 16 de enero de 2011 en el Mercat de les Flors, dentro del Festival IDN (Imatge, dansa y nous Mitjans).

Nos vemos allí!
angeles.angulo




1 comentario:

  1. qué bien ese vídeo, me gusta...
    genial en blanco y negro saturado y en color (verde)...

    ResponderEliminar